martes, 21 de abril de 2009

Un cuento de...hadas?


Os presento un pequeño cuento ( no la gran cosa a mi parecer) que nacio de una de esas tiernas peticiones que el amor de mi vida (mi pololita manesita ita ita) me pide para pasar la noche XD
(perdonen las faltas de ortografia y mala redaccion, pero lo copio textual que como lo escribi en el msn)



Había una vez, una niña que buscaba con ansias un broche para completar un chaleco que le había
Regalado su abuelita antes de fallecer, así que abrió una jarra en el interior del bosque, que contenía un
Maligno genio, que ya a muxos había causado desgracia... la niña necesitaba con muchas ansias este
Broche, así que no lo pensó más al sumergirse en el bosque especialmente a toparse con el genio...
Cuando apareció este, esperaba una figura prepotente y oscura, y en lugar de eso, un pequeño tipo de
Grandes ojos la contemplaba y le pedía un deseo; “tu me das uno y yo te daré el tuyo”.

La chica estaba dispuesta a todo, y el genio solo le pidió sus manos... la niña confusa no pensó mas y dio sus hermosas manos a cambio de tan anhelado broche... el genio la miro, le sonrió y le dijo: sabes que estas son las joyas mas hermosas ke he tenido en mi poder? a lo ke la niña responde, ¿y para que las quieres?

En ese momento el genio las besa y le dice; por que cada día y noche espere por una niña hermosa como
tu, que viva del recuerdo de un atesorado símbolo de sentimiento, tan puro y genuino...
Que viniera a mostrarme que en este mundo hay gente que me pude dar la alegría de salir de esta jarra... así, tu vendrás algunos días a mi, a usar tus manos para colocar el broche, y una vez que hallas terminado, te las devolveré .. así de simple... la niña encantada con la explicación, volvió todas las noches, hasta que el broche ya estaba tiernamente cocido, y la compañía del genio ya no era preciso..."toma", te devuelvo tus manos...(la niña sorprendida; o.o y eso por que?) por que ya no vienes por la necesidad de usar tus manos, si no por que disfrutas que alguien cuide tus manos, y te quiera tanto como para hacerte volver a diario... la niña, sin querer darle en razón, le dijo; acaso tu no lo disfrutabas? a lo que el genio responde , por eso es que te espere toda mi vida....
Así es que el genio dejo su jarra y se fue con la niña a disfrutar el resto de sus vidas... nunca se sintió tan satisfecho de haber matado una abuelita n_n

-fin-

dedicado a ti obviamente mi wawita...buenas noches, y dulces sueños...

No hay comentarios: