viernes, 25 de septiembre de 2009

EL REGALO PERFECTO...

Aver aver... esta aventura ha sido tanto estresante como diverftida, y supongo se ha ganado una entrada en mi blog.... el tema es que estoy desesperado, y en verdad me queda poco tiempo...

Primero pense... ya no quiero hacerle algo...pinturas,dibujos, cartas o figuras... quiero algo que ella en verdad quiera y necesite...cosa que ella en verdad merece...

primero pense... como me encantaria una PSP para ella... y luego de una conversacion con sus papas, al parecer podria ser... si ellos le regalaban la dichosa psp, yo le compraria su primer juego, le compraria fundas, tarjetas de memoria, de todo para k fuese la PSP mas completa del mundo... lamentablemente la economia no estuvo de nuestro lado y no se pudo...ke hare?...

luego pense... que mas sexy que una chika linda que toke saxofon... y afortunadamente, soy uno de los pocos afortunado k tienen una :)
asi k eso seria...algo para el saxofon...
lamentablemente, pude hacer que me mostrara su arte...y lo tiene todo T_T, ke mas podria agregarle a tan dichosa pieza?

aver aver... anne rice? nu kiero repetirme el plato... ademas, apenas tiene tiempo de leer...mmm... ademas, quiero algo que en verdad le haga falta... O.O YA SE!!! COMIC DE HARLEY, ALLA VOY!!!!!!!!!!!

editado

FUCK >_<, parecia una genial idea, pero en ningun lado lo encuentro.... ya no se k hacer...

bueno...

en realidad si lo se...

llevo un par de meses juntando algunos centavos en mi chanchito... he he... supuestamente estaban destinados para el RE5 y el Darkside Chronicles... pero... hay momentos en la vida en que uno tiene prioridades... mi novia en este momengto lo es todo para mi... y que Leon y compañia me perdonen... pero esto es muxisimo mas importante...

ademas... muxos sueñan en vivir aquellos juegos... que demonios!!! para que quiero videojuegos si tengo a Claire a mi lado, amandome fervientemente... ke karajo XD si yo soy Leon, y tengo aventuras aun mas complejas (si no, vean mis pruebas de psicobiologia XD) ya esta decidido... mañana ire por el regalo, y me sentire orgulloso de haberlo dado todo por la alegria de mi bebe >_<

aditado

o.o lo vendieron....no se en realidad que escribir... primera vez que voy tan decidido a algo y lo vendieron... MALDITA HARLEY ANIME, QUE TE COSTABA ESPERARME UNOS DIAS MAS!!!! . . .
no se me ocurre nada... mas encima ya se me acaban estas escusas baratas que le doy para camuflar mis viajes de compras... que sali tarde, que tuve k ir a puente, ke curso de manejo... >_< me apesta mentirle... pero como siempre...me encanta que no sepa como ni cuando hice las cosas, pero que a las finales la hacen feliz.... ufff... me siento completamente derrotado ._.

no entiendo... siempre he querido darle cosas y nunca tengo el maldito dinero para hacerlo... y ahora que estoy dispuesto a dar todo mi dinero en su felicidad, NO ENCUENTRO NADA????

por cierto... ustedes se preguntaran por k posteo esto en un blog publico... pue sla verdad es que nadie lo visita ( ni mi mismisima nobvia, k lo visita una vez al año XD, asi k probablemente, de aki a k ella lo visite denuevo, esta entrada ya abra sido reemplazada por otra)... puxa...ahora me ecantaria tener una de esas cosas de los hombre sde negro para borrar recuerdos...asi le preguntaria k es lo k mas desea, iria a comprarlo con ella, y despues le borraria la memoria para darselo de cumpleaños... despues le haria las cosas mas cochinas, y obviamente le borraria la memoria... XD hahahahahah, naaaa....mm...naaaa, XD...

mi pequeña... solo espero hacerte feliz...
en verdad que te lo mereces...

editado

Seguimos en esta cobertura completa del cumpleaños de mane en sus 20 hermosos añitos, y ahora me enfrento con algo peor--- >_< yo crei ke sus padres le harian algo de cumpleaños, Y AHORA ME ENTERO KE NO SE HARA NADA????? fuck... trate fugazmente de organizar algo... le sake el celular (jujuju) sin k lo notara y sake todos los numeros k pude...lamentablemente, la gon trabaja hasta tarde, el taku no ta , el naka tiene "asuntos que atender" (¬¬ gil culiao numas) KOMO NADIE PUDE HOY!!!!! en fin... se k ella se lo metece todo en este mundo >_<, tan solo quiero darselo...

Aunke usted no lo crea, jugar resident 4 siempre me ayuda a pensar...esperemos ke se me venga una idea a la cabeza....

-cambio y fuera-

editado

Penultima entrega del especial "feliz cumpeaños"

pues adivinen que? las cosas no podrian ser mejor >_<
seee, igual me kedare sin residents XD, pero esta vez, si es por alqo que en verdad kierooo!!!! mis suegros me comunicaron (pudieron haberlo hecho antes, pero da igual) que hay luz verde, MI NOVIA SI TENDRA SU PSP!!!! y podre regalarle lo que en verdad queria...todo lo nesesario para que su psp sea la mas envidiable del mundo XD, hahahah... no saben lo feliz que me siento... es mas alla de lo materialista que pueda verse esta entrada en base a un regalo fisico, si no, en lo capaz y preocupados que fuimos todos por este terron de dulzura que afortunadamente comnparte su vida conmigo... y por que los que somos agfortunados de conocerla, sabemos que se merece todo lo que pueda desear...

espero que mi cosita este feliz en su dia, en verdad quiero ver esos ojitos brillando de emocion....
te amo preciosa, happy birthday...

PROXIMA EDICION, FIN DE LA COBERTURA

Y aqui estamos ^^, el regalo salio perfecto, todo valio la pena, y toda la paga es ver esa hermosa carita dandome las gracias ^^
te adoro bebe...
Siempre, lo k sea por ute...

Love ya'
See ya' around ^^

1 comentario:

+Mane+ dijo...

1.-
cuantas de esas idas a la escuela de manejo es cierto?
¬¬
tu sabes que no me gusta que me mientas, y que tengas que dejar cosas tuyas de lado por mi causa...

2.- de vdd no se como lo haces... dices que me meresco todas estas cosas, pero la vdd esq la mejor forma en que me lo han pagado es presentandote en mi vida...
que mas podia pedir!!
de verdad que no conosco a nadie que tenga una pareja asi (a escepcion de los casados, que eso ya es tema aparte)
te amo mucho, y la verdad esque ya no encuentro una palabra que sea mas grande que eso...